Windows 10

Las ISO de Windows 10 build 15002 disponibles para descargar

 

Microsoft ha puesto a disposición de los miembros de su programa de prueba los archivos de instalación de Windows 10 Preview build 15002 en formato ISO.

El programa Insider que permite a los voluntarios probar versiones de desarrollo de Windows 10 permite a veces recuperar los archivos ISO del sistema para hacer una nueva instalación. Los de la versión 15002 ya están disponibles.

Microsoft ofrece generalmente archivos ISO cuando se pone a disposición una versión en el anillo Lento, un canal que ofrece versiones con menos regularidad, pero un poco más estables. Una excepción para la versión 15002 que se transmite únicamente en el anillo rápido, sin embargo, los archivos de instalación están disponibles para su descarga.

Hay que ser miembro del programa Insider para acceder a la página de descarga en el sitio web de Microsoft. Se puede elegir entre diferentes ediciones antes de seleccionar el idioma del sistema. Para obtener los archivos de una versión de prueba no es necesario utilizar una clave de licencia válida correspondiente a la versión solicitada. Sin embargo, generalmente no es necesario si Windows 10 ya se ha instalado y activado en el equipo.

 

Microsoft indica que establecer una versión de prueba es un riesgo ya que estas versiones están en desarrollo y por tanto, potencialmente inestable. Además, el usuario que desea salir del programa y volver a una versión estable tendrá que volver a instalar una versión estándar de Windows 10 sin la posibilidad de mantener los datos de la versión de prueba.

Windows 10 Preview build 15002 llega con un gran número de nuevas características el Edge, sino también en el menú, la interfaz o la configuración. También permite el acceso a la próxima versión 15007 que trae demasiados cambios. Estos se incorporarán a las versiones estables de Windows 10 con la llegada de la actualización Creators Update esperada para el mes de abril.

Karim Rejali

Apasionado por la informática y Marketing digital. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.